sábado, 28 de julio de 2012

Recados a Rajoy en la web del PP de Madrid: “Va a conseguir que confiemos en otros partidos”...

El desgaste de Mariano Rajoy es tan notorio que incluso se ha producido un llamamiento en la FAES de Aznar para cerrar filas ante la gravedad del momento político y económico, y es que la prioridad son los recortes. Desde la dirección del partido se han ensañado con aquellos de sus miembros que se han opuesto a alguno de los ajustes, y es que la consigna es clara en cuanto a que las políticas de Rajoy son las de todo el PP. Pero se escapa algún pellizco de monja con el que al menos tratar de salvar los muebles o meter un poco el dedo en el ojo, como el movimiento 'regeneracionista' de Vidal Quadras o mensajes anónimos colgados en la web del PP de Madrid.
-
Simpatizantes del PP de Madrid contra Rajoy
El cierre de filas para sostener a Rajoy no evita curiosos pellizcos de monja que sin mojarse, dejan mal al líder nacional. El PP de Madrid insiste en su página web en que “no se hace responsable de la opinión” de sus usuarios, pero aclaran que “editan” los textos que son publicados en la misma, eliminando los que no consideran respetuosos o “coherentes”. Tras la presunta criba -que no pasa por una revisión ortográfica o gramatical- y concediendo que son opiniones reales, resulta llamativo que desde hace varios días, concretamente el 16 de julio, no se producen cambios en la sección de cartas ciudadanas y las tres primeras son muy duras con Rajoy, siendo una web del PP. Alguien identificado como Segundo dice que “como simpatizante del PP desde que cumplí 18 años, en estos momento estoy muy desilusionado, creo que se están equivocando aunque nos impongan desde Bruselas según qué cuestiones”, y apunta a la necesidad de bajar el IRPF, en un mensaje títulado significativamente “empuje”.
“Me ha defraudado como persona y como político”
En “discrepancia”, otro mensaje espeta a Rajoy que “¿cómo puede decir usted que nosotros los parados no buscamos empleo” y le pide que “deje de quitar el pan a las familias porque con 426€ [la ayuda cuando se agota el desempleo] no les alcanza ni para comer”. El más duro es el tercer mensaje, donde “un votante del partido popular desde niño” [¡ojo al dato, de ser cierto sería un fraude electoral!] dice que ahora tiene 30 años y “una familia con trillizos de 3 años, estamos en paro mi mujer y yo, en este hogar solo entran 426 euros al mes (…) Lo unico que usted va conseguir es que gente como yo dejen su confianza en todos ustedes para dársela a otros partidos políticos”. “Me ha defraudado como persona y como político”, insiste, no sin antes despedirse diciendo que “lo siento si le he ofendido pero estoy muy desilusionado, yo confié en todos ustedes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario