sábado, 28 de julio de 2012

Un ciudadano explota ante Cospedal: “¿Y usted no me engaña? ¡No me haga reír, por favor!”...

Durante una visita a Villalba de la Sierra (Cuenca), la presidenta de Castilla-La Mancha ha discutido con un vecino que le afeaba sus altos ingresos enel contexto de la crisis, aunque Cospedal contestó que le estaban "engañando". "¿Y usted no me engaña? No me haga reír por favor", explotó el vecino. La presidenta regional justicó su sueldo apelando a que era "el mismo" que el de su predecesor, aunque luego añadió que es "menos".
-
Cospedal ha invitado al vecino a que acuda a comprobar lo que cobra de la Administración: “Tiene una solución muy fácil para saber la verdad, coge mi declaración que la hago todos los meses… todos los años, y lee mi suelgo, y que sale publicado en el Boletín oficial”.
“Mira que bien…”
El vecino se mostró bastante irónico con la presidenta regional, como cuando le espetó que la “solución” era “no votarla, lo que hice” o soltó un “mira que bien” después de que Cospedal presumiera de hacer la declaración de la renta.
“Menos que mi predecesor”
Finalmente y cuando le instaron a decir si su sueldo era mucho, Cospedal sentenció que “ni mucho ni poco, el mismo que tenía mi predecesor”. “Menos”, matizó. El audio de la discusión está disponible en la cadena SER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario