domingo, 6 de mayo de 2012

Una unidad de élite de la Policía investiga a los líderes del 15-M...


Un equipo de la Brigada de Información de la Policía Nacional, que tradicionalmente se ha dedicado a la lucha antiterrorista, ha recibido instrucciones para vigilar y controlar a los principales líderes y promotores del movimiento ciudadano 15-M, según han explicado a 20 minutos fuentes policiales.
Los 'indignados' del 15-M ya han anunciado que pretenden acampar en la madrileña Puerta del Sol desde el 12 hasta el 15 de mayo para celebrar el primer aniversario de las protestas que llevaron a las calles a miles de personas hace un año para reclamar un cambio económico, político y social. El Ministerio del Interior ha advertido de que intentará evitar esa acampada porque es ilegal. Democracia Real Ya está animando a todos los ciudadanos, a través de Internet, a participar en acampadas similares en ciudades de toda España
La nueva dirección de Interior ya anunció en su toma de posesión que uno de sus objetivos era mantener el orden público ante un futurible escenario de mayor conflictividad social. Incluso Interior anunció un endurecimiento del Código Penal para la denominada resistencia pasiva de los manifestantes, una medida que luego desmintió Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario