Rajoy rechaza que los votantes les hayan pasado factura por las reformas del Gobierno central
.
El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, se ha mostrado este lunes "orgulloso" del PP andaluz y de su líder, Javier Arenas, por el "gran resultado" obtenido en las elecciones del domingo, aunque no pueda gobernar, y ha asegurado que las reformas continuarán porque "España no se puede quedar parada".
"En política no siempre consigue uno el 100% de los objetivos que se propone", ha manifestado Rajoy en una primera valoración de los comicios autonómicos andaluces a su llegada a Seúl, donde este martes participará en la II Cumbre de Seguridad Nuclear.
A su juicio, el resultado de las elecciones no es un fracaso "en absoluto", ya que los populares han logrado "el mejor resultado en la historia" del partido y han ganado los comicios, a pesar de no haber conseguido la mayoría absoluta necesaria para dirigir la Junta.
Rajoy ha rechazado también que los votantes hayan podido pasar factura a los 'populares' por las reformas que ha puesto en marcha el Gobierno central y ha recordado la complicada situación que atraviesa el país con la desviación del déficit público en 2011, "inaceptables" cifras de paro y dificultades en los mercados internacionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario