lunes, 19 de marzo de 2012

Rajoy dice que "pronto" llegarán tiempos mejores y Rubalcaba pide no votar "la mentira" del PP...


Los líderes del PSOE y del PP se han sumado este fin de semana a la campaña por las elecciones andaluzas para dar un impulso a las candidaturas de su partido. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy se ha mostrado confiado en que el PP de Javier Arenas va a resultar ganador en los comicios del próximo domingo de marzo gracias a las medidas que el Ejecutivo está adoptando para atajar los efectos de la crisis económica.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado este domingo que España vive un momento de "dificultades" y de "transición hacia un tiempo nuevo", pero ha asegurado que "pronto" llegarán al país tiempos mejores.
Rajoy se ha expresado en estos términos durante un mitin electoral del PP celebrado en Cádiz para apoyar al candidato de su partido a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Javier Arenas. El jefe del Ejecutivo ha dicho que su Gobierno seguirá realizando las reformas necesarias y ha avisado de que estas no producirán efecto "en media hora".
Por su parte, el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha recurrido al copago sanitario y a la reforma laboral para arremeter contra el presidente del Gobierno. Ha criticado a Rajoy por decir que no está a favor del copago o de la subida de impuestos y le ha ha pedido que "deje de hacer esas cosas que a los que no les gusta es a los españoles".
En su opinión, la propuesta de Gobierno de los socialistas andaluces es "distinta" de la de Javier Arenas porque no pretenden "rebajar los profesores de las escuelas, sino rebajar el fracaso escolar", tampoco aspiran a "recortar los quirófanos, sino recortar las listas de espera" ni a "acabar con la dependencia, sino proteger más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario